Seventh Grade








Orientaciones Metodológicas  para realizar las actividades de la lección. (Semana 18/05/20-22/05/20) Séptimo grado

1    1.      Esta semana continuaremos el trabajo con la lección Introductions. Las actividades se encuentran en el textbook  pages 33-36

2.       Leemos las conversaciones  modelos de la actividad 7 textbook page 33

3.       En su cuaderno escribe y responde nuevas conversaciones. Use nombres de sus compañeros de clase. (activity 8 textbook page 33)

4.       Escribimos las oraciones del cuadro y resaltamos el adjetivo posesivo en cada una de las oraciones. ( cuadro parte superior textbook page 34)

5.       Leemos las conversaciones de las actividades 9 y 8 textbook page 34 . Después escribimos y practicamos   una nueva conversación, usando nuestra información personal.

6.    El video es para una mejor Practica y Aprendizaje.




Orientaciones Metodológicas    Lesson #2
Seventh Grade
Semana ( 25/05/20-29/05/20)

 El indicador de logro de esta lección es que cada estudiante sea capaz de presentarse en inglés. Para lograrlo es necesario que lea cada orientación y con la ayuda del texto realice las actividades.

1.     Retroalimentemos nuestro aprendizaje estudiando el cuadro gramatical sobre el presente simple del verbo to be (am, is, are). No es necesario copiarlo en el cuaderno. Text book page 35.

2.      Estudie y practique las expresiones para despedirse. Activities 11 y 12 page 35

3.     Lea la conversación de la activity 13  y escriba una nueva conversación, en la que usted conversa con una compañera y presenta un amigo. Use la conversación de la actividad como modelo o ejemplo.

4.     Lea el texto de la activity 14 page 36 y responda las preguntas de comprensión de la activity 15.

5.     Escriba un texto similar al texto anterior (activity 14) con información personal. Practíquelo para presentarlo oralmente.

6.     Lea las conversaciones de presentación activity 17. Escriba nuevas conversaciones presentándose usted y  a compañeros de clase con sus respectivos apellidos.








Recuerde que las actividades se resuelven en su cuaderno de Inglés.


  • Methodological Orientations   Lesson #3

Week ( June 1st-5th)


 
El indicador de logro de esta lección es: el estudiante crea oraciones  acerca de su familia. The content is Family Members. Realice las actividades en el orden siguiente:

1.     Use the textbook pages 39-40

2.     Primero lea el texto Hector’s family on page 39. Después complete las oraciones con información del texto. Activity 2 page 39 textbook.


3.     Tome como ejemplo el texto Hector’s family y escriba un nuevo texto sobre su familia. (Father, Mother, brother, sister)

4.     Estudie y copie el cuadro gramatical activity 4 page 40.

5.     Lea el texto My uncle’s family page 40 y responda las preguntas de comprensión activity 5 page 41.
  
     5. for more information and practice watch this video







My quiz  (Mi Prueba)
Si ya realizo las actividades haga click aqui





Methodological strategies – Lesson #4
Week (08/06/20-12/08/20)


Esta semana continuaremos con actividades relacionadas a su información personal. Aprenderemos algunos trabajos populares en la ciudad. Lea cada una de las actividades y realícelas en su cuaderno. Recuerde leer las direcciones de cada actividad orientada en el texto.

      1.  Use the textbook on pages 42-44

2.     Lea las oraciones sobre las diferentes ocupaciones on page 42.Escriba en un cuadro los diferentes trabajos/ocupaciones.

3.     Responda the activity 1. Textbook page 42

4.     Estudie los ejemplos de preguntas y respuestas sobre trabajos. Activity 2 on page 43.Luego escriba al menos seis preguntas y respuestas sobre las personas de las imágenes (Linda, Susan, Juana. Julio…)

5.     Responda las preguntas con una ocupación /trabajo de los estudiados. Activity 5 on page 44 textbook

6.     Lea la conversación de la activity 6 on page 44 .Use las mismas preguntas y escriba una nueva conversación con su información personal.



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Methodological strategies – Lesson #5

Week (22/06/20-26/08/20)


   Esta semana aprenderemos y escribiremos  los números cardinales del 20 al 100. Lea cada una de las actividades y realícelas en su cuaderno. Recuerde leer las direcciones de cada actividad orientada en el texto.






 1.   Use the textbook on page 50.


2.     Responda las preguntas relacionadas con los números que ya hemos estudiado. Activity 1




3.     Aprenda los números  cardinales del 1 al 100. Cuadros y activity 2



4.     En su cuaderno escriba los números cardinales del 0 al 100





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