Orientaciones
Metodológicas para realizar las
actividades de la lección. (Semana 18/05/20-22/05/20) Séptimo grado
1 1. Esta
semana continuaremos el trabajo con la lección Introductions. Las actividades se encuentran en el textbook pages 33-36
2. Leemos las conversaciones modelos de la actividad 7 textbook page 33
3. En su cuaderno escribe y responde nuevas conversaciones. Use nombres de sus compañeros de clase. (activity 8 textbook page 33)
4. Escribimos las oraciones del cuadro y resaltamos el adjetivo posesivo en cada una de las oraciones. ( cuadro parte superior textbook page 34)
5. Leemos las conversaciones de las actividades 9 y 8 textbook page 34 . Después escribimos y practicamos una nueva conversación, usando nuestra información personal.
6. El video es para una mejor Practica y Aprendizaje.
1. Retroalimentemos nuestro aprendizaje estudiando el cuadro gramatical sobre el presente simple del verbo to be (am, is, are). No es necesario copiarlo en el cuaderno. Text book page 35.
2. Estudie y practique las expresiones para despedirse. Activities 11 y 12 page 35
3. Lea la conversación de la activity 13 y escriba una nueva conversación, en la que usted conversa con una compañera y presenta un amigo. Use la conversación de la actividad como modelo o ejemplo.
4. Lea el texto de la activity 14 page 36 y responda las preguntas de comprensión de la activity 15.
5. Escriba un texto similar al texto anterior (activity 14) con información personal. Practíquelo para presentarlo oralmente.
6. Lea las conversaciones de presentación activity 17. Escriba nuevas conversaciones presentándose usted y a compañeros de clase con sus respectivos apellidos.
Recuerde que las actividades se resuelven en su cuaderno de Inglés.
El indicador de logro de esta lección es: el estudiante crea oraciones acerca de su familia. The content is Family Members. Realice las actividades en el orden siguiente:
1. Use the textbook pages 39-40
2. Primero lea el texto Hector’s family on page 39. Después complete las oraciones con información del texto. Activity 2 page 39 textbook.
3. Tome como ejemplo el texto Hector’s family y escriba un nuevo texto sobre su familia. (Father, Mother, brother, sister)
4. Estudie y copie el cuadro gramatical activity 4 page 40.
5. Lea el texto My uncle’s family page 40 y responda las preguntas de comprensión activity 5 page 41.
2. Leemos las conversaciones modelos de la actividad 7 textbook page 33
3. En su cuaderno escribe y responde nuevas conversaciones. Use nombres de sus compañeros de clase. (activity 8 textbook page 33)
4. Escribimos las oraciones del cuadro y resaltamos el adjetivo posesivo en cada una de las oraciones. ( cuadro parte superior textbook page 34)
5. Leemos las conversaciones de las actividades 9 y 8 textbook page 34 . Después escribimos y practicamos una nueva conversación, usando nuestra información personal.
6. El video es para una mejor Practica y Aprendizaje.
Orientaciones Metodológicas Lesson
#2
Seventh Grade
Semana ( 25/05/20-29/05/20)
El indicador de logro de esta lección es que
cada estudiante sea capaz de presentarse en inglés. Para lograrlo es necesario
que lea cada orientación y con la ayuda del texto realice las actividades.
1. Retroalimentemos nuestro aprendizaje estudiando el cuadro gramatical sobre el presente simple del verbo to be (am, is, are). No es necesario copiarlo en el cuaderno. Text book page 35.
2. Estudie y practique las expresiones para despedirse. Activities 11 y 12 page 35
3. Lea la conversación de la activity 13 y escriba una nueva conversación, en la que usted conversa con una compañera y presenta un amigo. Use la conversación de la actividad como modelo o ejemplo.
4. Lea el texto de la activity 14 page 36 y responda las preguntas de comprensión de la activity 15.
5. Escriba un texto similar al texto anterior (activity 14) con información personal. Practíquelo para presentarlo oralmente.
6. Lea las conversaciones de presentación activity 17. Escriba nuevas conversaciones presentándose usted y a compañeros de clase con sus respectivos apellidos.
Recuerde que las actividades se resuelven en su cuaderno de Inglés.
- Methodological Orientations Lesson #3
Week ( June 1st-5th)
El indicador de logro de esta lección es: el estudiante crea oraciones acerca de su familia. The content is Family Members. Realice las actividades en el orden siguiente:
1. Use the textbook pages 39-40
2. Primero lea el texto Hector’s family on page 39. Después complete las oraciones con información del texto. Activity 2 page 39 textbook.
3. Tome como ejemplo el texto Hector’s family y escriba un nuevo texto sobre su familia. (Father, Mother, brother, sister)
4. Estudie y copie el cuadro gramatical activity 4 page 40.
5. Lea el texto My uncle’s family page 40 y responda las preguntas de comprensión activity 5 page 41.
5. for more information and practice watch this video
My quiz (Mi Prueba)
Si ya realizo las actividades haga click aqui
Methodological
strategies – Lesson #4
Week
(08/06/20-12/08/20)
Esta semana continuaremos con
actividades relacionadas a su información personal. Aprenderemos algunos
trabajos populares en la ciudad. Lea cada una de las actividades y realícelas
en su cuaderno. Recuerde leer las direcciones de cada actividad orientada en el
texto.
1. Use the textbook on pages 42-44
2. Lea las oraciones sobre las diferentes ocupaciones on page 42.Escriba en un cuadro los diferentes trabajos/ocupaciones.
3. Responda the activity 1. Textbook page 42
4. Estudie los ejemplos de preguntas y respuestas sobre trabajos. Activity 2 on page 43.Luego escriba al menos seis preguntas y respuestas sobre las personas de las imágenes (Linda, Susan, Juana. Julio…)
5. Responda las preguntas con una ocupación /trabajo de los estudiados. Activity 5 on page 44 textbook
6. Lea la conversación de la activity 6 on page 44 .Use las mismas preguntas y escriba una nueva conversación con su información personal.
2. Lea las oraciones sobre las diferentes ocupaciones on page 42.Escriba en un cuadro los diferentes trabajos/ocupaciones.
3. Responda the activity 1. Textbook page 42
4. Estudie los ejemplos de preguntas y respuestas sobre trabajos. Activity 2 on page 43.Luego escriba al menos seis preguntas y respuestas sobre las personas de las imágenes (Linda, Susan, Juana. Julio…)
5. Responda las preguntas con una ocupación /trabajo de los estudiados. Activity 5 on page 44 textbook
6. Lea la conversación de la activity 6 on page 44 .Use las mismas preguntas y escriba una nueva conversación con su información personal.
7 For more information watch this video
Methodological
strategies – Lesson #5
Week
(22/06/20-26/08/20)
Esta semana aprenderemos y
escribiremos los números cardinales del
20 al 100. Lea cada una de las actividades y realícelas en su cuaderno.
Recuerde leer las direcciones de cada actividad orientada en el texto.
1. Use the textbook on page 50.
2. Responda las preguntas relacionadas
con los números que ya hemos estudiado. Activity
1
3. Aprenda los números cardinales del 1 al 100. Cuadros y activity 2
4.
En
su cuaderno escriba los números cardinales del 0 al 100
For more information watch this video
No hay comentarios:
Publicar un comentario